Glee.

Si te encanta ver series americanas y ahora mismo no consigues encontrar ninguna que te enganche o no sabes que ver, ¡estás de suerte! Glee acaba de empezar su quinta temporada.

Glee es una comedia musical creada por Ryan Murphy en 2009, que gira entorno a la vida de un instituto, el McKinley, en el cual varios estudiantes se apuntan al Glee club, mediante el cual expresan sus sentimientos cantando. Allí formarán una gran amistad y aunque algunos de ellos se hayan graduado o cambiado de instituto los mantendrá unidos. El principal objetivo de este coro, es, aparte de canalizar al exterior sus sentimientos, tratar de ganar los Concursos Regionales y Nacionales, además de vencer a sus rivales eternos, Vocal Adrenaline. Como la serie no sólo trata de eso, sino también de la vida personal de estos adolescentes, representa a los diferentes aspectos de la sociedad de hoy en día y de sus acciones cotidianas a través del día a día.

Os recomiendo esta serie a todos, porque os encantará, y porque además hace covers estupendas de canciones sobre todo de los 80, y una vez que empecéis a verla os engancharéis y no podréis parar de verla.

Os dejo aquí el tráiler del primer capítulo de la quinta temporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario