sábado, 26 de octubre de 2013

Story Of My Life, el nuevo single de One Direction.

Justo un mes antes del estreno de su nuevo álbum, One Direction estrena su nuevo single Story Of My Life. Como advirtieron en anteriores ocasiones, su tercer álbum sería mucho mejor. Y esta canción nos ha quitado las dudas. 

Esta canción fue estrenada ayer a las 16 pm hora de U.K. (17 pm hora española). Hoy, el vídeo del audio tiene ya casi 3 millones visitas en YouTube y eso que es sólo el audio. El vídeo será estrenado este miércoles día 30 de octubre, cuando se cumple casi un año de la visita de One Direction a España. 

Está previsto que se intente batir el record de visitas de 24 horas actualmente ostentado por Miler Cyrus con su canción Wrecking Ball.

El nuevo disco, Midnight Memories saldrá a la venta el día 25 de noviembre, pero ya puedes reservarlo en iTunes. Además si lo reservas antes del 28 de octubre podrás escuchar los 4 primeros singles antes de que salga el disco.

En mi opinión esta es una de las mejores canciones que ha hecho One Direction hasta ahora. Llega hasta el corazón. Os pido que la escuchéis porque realmente esto demuestra que One Direction no es sólo una boyband cualquiera.
Os dejo aquí el single para que podáis escucharlo. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario