jueves, 21 de noviembre de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

Este es uno de los libros que me he leído esta semana:



CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO:
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de edición: 2009 (de esta edición)
Número de páginas: 505

Este libro llegó a mis manos literalmente este lunes y en cuanto lo he terminado he decidido publicar un resumen, porque si no os lo habéis leído aún, DEBERÍAIS. Es altamente recomendable.


La autora es Cassandra Clare. Nació en Irán en 1973, hija de padres estadounidenses, bajo el nombre de Judith Rumelt. Empezó escribiendo fanfictions de Harry Potter como "La trilogía de Draco". Más tarde en 2007 publicaría su libro de Cazadores de Sombras: La ciudad de hueso, que sería el comienzo de una saga de, hasta ahora 6 libros, más Los Orígenes de Cazadores de Sombras. Este verano se estrenó la película acerca de su primer libro, The Mortal Instruments: City of Bones.

Este libro tiene 505 páginas cargadas de aventuras, emoción, amor e intriga. Todo empieza un día cuando Clary y su amigo Simon deciden ir a Pandemonium, una discoteca. Allí, Clary observa una serie de acontecimientos extraños, de los cuáles ella parece ser el único testigo y persona capaz de presenciarlos. Entonces la madre de Clary, Jocelyn Fray, decide empacar las cosas e irse a vivir a un lugar apartado en el campo, pero Clary desiste y se va con Simon a un recital de su amigo Eric en una cafetería, donde se vuelve a encontrar con Jace, uno de los chicos de Pandemonium, cuando una llamada de su madre, que parece estar alarmada, la deja sola. Decide unirse a los hermanos Lightwood y a Jace Wayland para descubrir más sobre su pasado y encontrar la Copa Mortal.

Este libro estaba en mi página de libros por leer, y finalmente, me decidí por leérmelo, ya que muchos amigos me lo habían recomendado, y ahora comprendo por qué. Es un libro que engancha, y mucho. Yo me lo he leído en tres tardes, prácticamente sacando el tiempo de debajo de las piedras.

La parte del libro que más me gustó fue el final, que es muy chocante y realmente te quedas pensándolo durante un tiempo y atando cabos, y piensas que es muy obvio, sin embargo no te das realmente cuenta mientras lo lees hasta que te lo ponen en bandeja. 

Recomiendo este libro a las personas a las que les gusten los libros de aventuras, intriga y amor porque este libro os encantará.

P.D.: Hay una versión cinematográfica de este libro, como ya he dicho más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario