domingo, 24 de noviembre de 2013

Theodore Boone: El acusado.

Este es el otro libro que me he leído esta semana:



THEODORE BOONE: EL ACUSADO
Autor: John Grisham
Editorial: Montena
Año de edición: 2013
Número de páginas: 255

Descubrí la continuación de la colección de Theodore Boone durante una visita a Barnes & Nobles este verano en Estados Unidos. Necesitaba leerme este libro, así que, al final acabo en mis manos.

Su autor es John Grisham. John Grisham nació en Arkansas, Estados Unidos en 1955. Es conocido por sus thrillers judiciales, de los cuales, ha vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Antes de ser escritor fue abogado y político.                                                                                                                             Este libro trata de el día a día de Theodore Boone, un hijo de abogados. Todo empieza cuando le roban una gorra de su equipo de béisbol de la taquilla y le pinchan dos ruedas en la misma semana; además de una pedrada a la ventana de su "despacho". Es entonces cuando las cosas se empiezan a poner feas para Theo: se produce un robo en una tienda informática y todas las pruebas apuntan a Theo. Él hará todo lo posible para demostrar su inocencia,. aunque para ello tenga que romper algunas reglas... Mientras tanto, en un lugar de Strattenburg, Pete Duffy se da a la fuga.

Este libro me gustó mucho, ya que Grisham es capaz de mantenerte con la intriga hasta la última página, y por añadido, es la continuación de una serie de libros que ya me había leído anteriormente y que me habían encantado.

Recomiendo este libro a las personas a las que les gusten los libros de misterio y crímenes, y sobre todo, a los que se hayan leído anteriormente los libros de esta colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario