miércoles, 19 de junio de 2013

Feria del Libro 2013: Xavi Martínez y el Libro de Euroclub

El día 8 de junio fui a la Feria del Libro con una sola intención, además de con mi abuelo: comprarme el Libro de Euroclub y conocer a su escritor: Xavi Martínez.
Cuando llegué allí, esperaba una cola super larga, pero en realidad lo que había era un barullo de chicas alrededor de la caseta esperando a que Xavi les firmara el libro y se sacara una foto con ellas. Las otras personas de alrededor se preguntaban por qué había tantas chicas y quién era Xavi Martínez; a lo que yo les respondía con cara de asombro que era el presentador de Euroclub junto con Laura Trigo y que estaba firmando su nuevo libro: El Libro de Euroclub. 

Había quedado allí con una amiga y cuando la vi, las dos fuimos corriendo a abrazarnos en plan película. Después no acercamos a la caseta junto a mi abuelo, y como ella ya lo tenía firmado (y dos veces) pues yo me puse a la cola. Cuando ya sólo tenía a dos chicas delante estaba super nerviosa. Porque, ¿quién no se emocionaría si está a punto de hablar con su locutor de radio favorito?


Llegó la hora del "Hola, ¿qué tal?", a lo que yo sólo fui capaz de responder con un "Bien". Después mi abuelo nos sacó la foto. Me firmó el libro, nos despedimos con un adiós y el resto de detalles me los guardo.  

En resumen, fue una tarde genial en la caseta nº67 y que nunca olvidaré. Y ya que estoy hablando de la firma de El Libro de Euroclub, os lo recomiendo a todos los euroclubbers y no euroclubbers, porque os cuenta la historia de uno de los programas con más audiencia de la radio, además de muchas entrevista con famosos como Justin Bieber, One Direction, etc.